Desde el 2012

Holy Grail Amps nace de la pasión del ingeniero electrónico Pablo Sánchez por los amplificadores vintage de los 50s y 60s.

Después de más de veinte años dedicado a la reparación de amplificadores valvulares, trabajando para diversas tiendas de instrumentos musicales de Sevilla, decide en 2012 poner en práctica todo el conocimiento acumulado iniciándose en la fabricación de sus propios pedales de efectos a válvulas y es aquí cuando nace el modelo Royal Tube.

Tras unos años dedicado al diseño y desarrollo de pedales comienza a elaborar sus primeros amplificadores Tweed y se desata la tempestad… La fabricación del mueble, forrarlo y lacarlo le resulta tan hermoso y artesanal que añade una nueva dimensión al proyecto generando un efecto totalmente adictivo. El mueble es el complemento perfecto para el meticuloso trabajo de electrónica que este tipo de amplificadores requiere y supone un reto en la búsqueda de la perfección que hace única cada unidad fabricada.

Hasta hoy...

Los amplificadores vintage son objetos de culto de precio elevadísimo en el mercado de segunda mano y sus reediciones actuales, con escasa precisión histórica, los hacen aún más deseados e inaccesibles.

Holy Grail tiene como objetivo “democratizar” la experiencia de disfrutar de estas joyas que forman parte de la historia sin necesidad de viajar al pasado, con una calidad de construcción que garantiza su solidez y futuro.